martes, 28 de abril de 2009

CPN- COCN organiza las II Jornadas Medioambientales en Tarifa


El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra y la asociación Nerita, junto al Ayuntamiento de Tarifa, organizan las II Jornadas Medioambientales los días 9 y 10 de Mayo, en la Estación Ornitológica de Tarifa.

Se trata de un encuentro de asociaciones y entidades que trabajan por el Medio Ambiente, en el que dan a conocer a los visitantes las actividades y proyectos que desarrollan.

Durante estas jornadas, que son abiertas, se pretende que los ciudadanos conozcan a las diferentes asociaciones que, en el Campo de Gibraltar, se encuentran trabajando de cara a la conservación de la naturaleza, su estudio y divulgación, en materia de turismo sostenible, etc. Para ello, durante los dos días de estos encuentros, numerosas asociaciones instalan, en el recinto de la Estación Ornitológica, diversos stand, tenderetes, carteles, etc., mostrando las actividades que realizan. También, las asociaciones que lo desean, venden el diverso material que editan: camisetas, adhesivos, etc.

Junto a la muestra de las asociaciones, durante los dos días del encuentro, se preparan multitud de actividades también abiertas al público: excursiones por la zona (a pie y en bicicleta) , cine y proyecciones al aire libre, conciertos, talleres, etc. Hay también actividades dirigidas especialmente a los más pequeños, como cine infantil, juegos, etc.

La organización invita a todas las asociaciones ambientales de la comarca para que participen en los encuentros, así como a otras asociaciones, distintas entidades, administraciones, y público en general, para que se den cita en las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario