jueves, 13 de octubre de 2011

Monta tu huerto ecológico en Sevilla


La Asociación Mi Cosecha. Huertos ecológicos ha puesto en marcha este novedoso programa de agricultura ecológica y  horticultura, fomentando el respeto a la naturaleza, la autosuficiencia alimentaria y el desarrollo comunitario sostenible.

La iniciativa tiene como objetivo que las personas de forma individual o colectiva y entidades puedan beneficiarse de un sistema de producción agraria que proporciona alimentos de la máxima calidad, a través de las técnicas más respetuosas con el medio ambiente.

Este método de producción prescinde de la utilización de sustancias químicas, como pesticidas, fertilizantes de síntesis y aditivos, con el objetivo obtener alimentos naturales, saludables y con todas sus propiedades nutritivas y a la vez minimizar los efectos negativos sobre el medio ambiente.

Desde la asociación, se pone al alcance de los interesados una parcela de 50, o 100 m2, para que puedan desarrollar esta experiencia enriquecedora, en una finca situada en La Rinconada, a 10 minutos de Sevilla.

Mi cosecha.net es un proyecto promovido por Ismael Sánchez Castillo, quien ha sido presidente de la Federación de clubes Conocer y Proteger la Naturaleza.

Toda la información en http://www.micosecha.net/  o en tel. 624 559 529

No hay comentarios:

Publicar un comentario