lunes, 10 de octubre de 2011

CPN- COCN recibe dos equipos informáticos donados por Tragsa

La empresa Tragsa ha donado al Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra dos equipos informáticos con destino al Mirador Ornitológico de Palmones y la Estación Ornitológica de Tarifa.

Esta donación, realizada por Tragsa, se lleva a cabo a través de la empresa Revertia, la cual se encarga de los procesos de reutilización en los que se aplican procedimientos adecuados para el correcto funcionamiento de los equipos, tales como el borrado de disco duro, higienización, pruebas de stress, garantizando que los equipos se encuentran en perfecto estado.

Cigüeña negra solicitó, hace algunos meses, al grupo Tragsa la donación de equipamiento informático para atender las necesidades de la asociación, y favorecer la gestión en los lugares públicos que gestiona la misma. De este modo, Tragsa puso en marcha la donación de este equipamiento hacia el COCN.


Desde el COCN agradecen la ayuda recibida, y animan a otras empresas, que renuevan su equipamiento (informático, mobiliario, etc.), a favorecer a las asociaciones y ong´s que trabajan de manera totalmente altruista y voluntaria.

Más información: http://cocn.tarifainfo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario