viernes, 13 de noviembre de 2009

CPN- Fondo Natural organiza un Taller de Voluntariado Ambiental


El "Taller sobre voluntariado ambiental: medio ambiente como recurso de intervención social" se enmarca en las VII Jornadas de Voluntariado de Zaragoza.


El próximo 16 y 17 de Noviembre se celebran, en Zaragoza, las VII Jornadas del Voluntariado y la Participación de Zaragoza, que tienen como lema "Ciudadanía y Cultura de la Solidaridad".

La Asociación Fondo Natural participa en este evento realizando, el martes 17 por la mañana, un taller práctico sobre voluntariado ambiental, en el que abordarán varios temas:

Experiencias, organizaciones y proyectos de voluntariado ambiental en España.
El medio ambiente como recurso para la intervención socioeducativa.
Participación social en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

La actividad está dirigida principalmente a los responsables y técnicos de entidades sociales de la ciudad de Zaragoza interesados en conocer y aprovechar los recursos medioambientales existentes, participando e impulsando conjuntamente nuevas actividades y proyectos para mejorar la calidad de vida, la inserción social y el empleo de las personas con necesidades especiales.

Para participar en las Jornadas y en este taller en particular, debes apuntarte enviando la ficha de inscripción por email a
jornadasdelvoluntariado@zaragoza.es

Si ya no quedasen plazas en las Jornadas o en el Taller y deseas recibir información sobre el mismo, envíanos un email con tus señas a
fondonatural@yahoo.es

Información en la web del Ayuntamiento de Zaragoza


Programa de las Jornadas
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario