viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Os esperamos hasta el domingo 8 en BIOCULTURA!

Desde ayer, estamos en Biocultura. A última hora, la organización de la feria nos ha ubicado en un lugar del todo arrinconado y bastante perdido. El pasillo es estrecho y el "stand" de reducidas dimensiones. Pero nosotros hemos cumplido y, estar, estamos. No os perdáis la exposición LA NATURALEZA CERCANA, de los CPN y la revista EL CÁRABO.

¡HASTA EL DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE!
Biocultura - Madrid. Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Aprovechamos para saludar a los voluntarios y las voluntarias de los clubes CPNs de Madrid, y especialmente de Alerce y Naumanni, que se lo están currando en Biocultura.

Os esperamos a todos. Para no ir cargados con la brújula, atended a estas indicaciones: estamos en la Entreplanta; se accede por la puerta principal y, nada más entrar, hay que girar a la derecha, recorrer un pasillo hasta el final, y nuevamente girar a la derecha.

Todos los visitantes que accedan a nuestro "stand" y que hayan visto la invitación a través de nuestro Blog, tendrán un regalo.

¡Tiramos la casa por la ventana!
¡Vaya precios! Cuadernillos de naturaleza por 1 €, camisetas por 3 €... No dejéis pasar esta oportunidad. Y, por supuesto, tampoco os podéis perder la exposición LA NATURALEZA CERCANA, de los CPN y EL CÁRABO. También podréis suscribiros a la revista El Cárabo y conseguir números atrasados.





FOTOS DE NUESTRO "STAND" Y DE LA EXPOSICIÓN "LA NATURALEZA CERCANA" (en alta resolución), en nuestra Galería de FLICKR, por cortesía de nuestros compañeros de CPN- ALERCE: http://www.flickr.com/photos/fcpn/sets/72157622745257090/

No hay comentarios:

Publicar un comentario