jueves, 2 de junio de 2011

Proyecto de Reintroducción de Cernícalo Primilla en la Alhambra de Granada de CPN- Dema: una de las 10 Mejores Ideas para Salvar la Naturaleza

Nuestros amigos y compañeros de CPN DEMA nos hacen partícipes de una gran noticia: el proyecto de Reintroducción de Cernícalo Primilla en la Alhambra de Granada ha sido reconocido como una de las 10 Mejores Ideas para Salvar la Naturaleza. Nuestras felicitaciones a todos los integrantes de DEMA. Reproducimos aquí la carta remitida por su presidente, Pepe Antolín.
 
Estimado amigo:

Es para mi un honor comunicarte que el proyecto de Reintroducción de Cernícalo Primilla en la Alhambra de Granada, ha sido elegido como una de LAS DIEZ MEJORES IDEAS PARA SALVAR LA NATURALEZA.

En esta distinción, otorgada por los lectores de la revista de comunicación ambiental Red Life, su Consejo Asesor y un jurado de expertos, también han participado biólogos, científicos, periodistas y empresarios, además de los responsables de la Fundación Caja Rural del Sur, patrocinadora de la iniciativa.

Queremos compartir por ello con la Institución/Empresa a la que representas, esta distinción que DEMA ha recibido, junto a otras nueve ONG, como SEO/Birdlife, FAPAS o  La Cañada de los Pájaros y empresas españolas, entre otros.

Vuestro apoyo y colaboración, unido al esfuerzo de cientos de voluntarios, también ha hecho posible que este tipo de reconocimiento llegue en el momento oportuno, tras 21 años intensamente dedicados a la conservación de esta especie catalogada globalmente como amenazada, a la conservación de su hábitat y paralelamente a la sensibilización de las personas mediante la divulgación de la cultura ambiental.

Por tanto nuestro más profundo agradecimiento, porque gracias a vuestra aportación también formáis parte de esta distinción.

Un cordial saludo

José Antolín López

Presidente


Más información en: http://www.demaprimilla.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario