lunes, 3 de mayo de 2010

CPN- COCN: "Pajareros: los vigilantes del Planeta"


Desde mediados de la pasada semana, la página web de Caja de Ahorros de Navarra (CAN), tanto en su página principal como en el apartado TV CAN, muestra un vídeo del CPN- Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra. De este modo los usuarios on-line del banco, durante estos días, al acceder a sus cuentas, operaciones, gestiones o consultas, lo primero que se encuentran es el vídeo de la asociación tarifeña.

Los clientes de Caja de Ahorros de Navarra, dentro de su iniciativa "Tú eliges, tú decides", vienen apoyando, desde hace años, en gran medida, los proyectos que el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra desarrolla tanto en Tarifa como en la comarca y otros puntos geográficos.

La iniciativa de CAN "Tú eliges, tú decides" consiste en el apoyo directo que los clientes de la entidad bancaria muestran hacia un proyecto determinado, entre miles de proyectos sociales, de entre dentro de las ocho grandes líneas de actuación social.

CAN también edita la revista Cancha, la cual recogió el pasado año un extenso artículo sobre las actividades del Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra titulado "Pajareros, los vigilantes del planeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario