miércoles, 21 de octubre de 2009

Exposición "Senda" de Nicolás Ruiz, colaborador de CPN- COCN, en web de Canal Sur

Ya se puede ver en la Web de CanalSur, apartado Televisión a la Carta el reportaje que realizó Espacio Protegido, emitido el pasado día 3 de Octubre sobre la exposición Senda de Nicolás Ruiz.
El próximo Domingo, la exposición de pinturas "Senda" pasa del Edificio Kursal en Algeciras a exponerse a bordo del buque "Pasión por Formentera" de la compañía Balearia, en la linea Algeciras Ceuta, donde permanecerá durante 15 días, continuando así su ruta hacia el continente africano. "Senda" es la representación en pintura de quince especies de aves migradoras entre los continentes de Europa y África. Las diferentes exposiciones han contado con el apoyo de la Fundación Dos Orillas, del Puerto Bahía de Algeciras, la compañía Balearia y serán acompañadas de un audiovisual realizado por una de las más prestigiosas productoras de naturaleza, Cinemasur Producciones, y todo de la mano de una de las entidades pioneras en el estudio de la migración de las aves en el estrecho de Gibraltar, el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra.
También existe un vídeo resumen sobre la exposición que puede visualizarse en el apartado de vídeos del Cocn en Dailymotion:http://www.dailymotion.com/cocntarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario